CIBERSOLUCIONES

La oferta de Know How Millenium en ciberseguridad comprende una amplia gama de servicios gestionados y profesionales, diseñados para proteger las organizaciones de las constantes y cambiantes amenazas a las que nos enfrentamos en un mundo digital.

 

Know How Millenium desarrolla y organiza los procesos necesarios para facilitar cibersoluciones de fabricantes líderes del mercado, contribuyendo a la protección y seguridad IT de sus clientes. 

 

Auditoría y cumplimiento de la normativa de seguridad

Know How Millenium aporta a sus cientes visibilidad para ayudar en el cumplimiento de la normativa y las políticas de seguridad.

Nuestras Soluciones de Seguridad se enfocan en la protección de la información, de la red, del usuario y de las aplicaciones.

Autenticación multi-factor y tokens de seguridad

En la actualidad el uso de doble o múltiple factor de autenticación resulta imprescindible. Utilizar tokens de seguridad resulta esencial para securizar  el acceso a correo web, sistemas VPN, aplicaciones corporativas disponibles desde Internet y otros sistemas.

Cifrado y protección de datos

Know How Millenium comercializa distintas soluciones para proteger sus datos IRM, cifrado de tokens, cifrado de HD, USB's cifrados por hardware, pudiendo automatizar el proceso de cifrado, siendo traducido para el usuario y cumpliendo las políticas de seguridad.

Cortafuegos y otras soluciones de Seguridad Perimetral

El "firewall" preserva la red de amenazas externas, filtrando y permitiendo  el acceso al tráfico legítimo y bloqueando las conexiones no deseadas.

Los "UTM" cooperan agregando otras funcionalidades de seguridad y gestión de red.

Los "WAF" protegen específicamente los servidores de las aplicaciones.

 

DLP (Data Loss Prevention)

Los "DLP" monitorizan, analizan y controlan la actividad del usuario, especialmente en cuanto al tráfico de información desde ENDPOINT. Estos monitorizan y controlan el correo electrónico, web, mensajería instantánea, USB, y otros puertos de salida; estas soluciones son muy efectivas protegiendo los datos confidenciales de la empresa y asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad.

EndPoint Security

Know How Millenium comercializa un gran número de soluciones para el puesto de trabajo como los antimalawares habituales, antimalawares de 2ª generación, y soluciones de comportamiento anómalo de usuario.

Gestión de identidades y privilegios

Estas soluciones implantan procedimientos simples para gestionar altas y bajas modificaciones de los usuarios en sus diferentes sistemas (Windows, Unix/Linux, aplicaciones y dispositivos de red)  centralizada y automáticamente.

Gestión centralizada de contraseñas y accesos

Flujos automáticos permiten el cumplimiento de las políticas de contraseñas en todo momento, incluyendo el cambio automático de contraseñas directamente en los sistemas remotos, el registro completo de todos los accesos, control de sesiones ... y mucho más.

La gestión contabilizada de contraseñas vigila y comprueba los accesos  a los recursos en tiempo real.

Gestión de vulnerabilidades

Estas soluciones incluyen los escáner de vulnerabilidades y verificación del cumplimiento de las políticas de seguridad por parte de las infraestructuras más importantes, reduciendo al mínimo los riesgos de seguridad.

NAC (Network Access Control)

Las soluciones NAC permiten establecer las políticas que deben cumplir todos los dispositivos antes de conectarse a la red corporativa. Los dispositivos  que no cumplen la política establecida  no podrán interactuar con los demás elementos de red, hasta que no se resuelva el incumplimiento o trabajen vía VLAN de cuarentena.

Seguridad de la navegación web y correo electrónico

En Know How Millenium comercializamos soluciones para el gateway de Internet que van más allá de las funciones básicas de antimalaware y antispam en el correo electrónico o filtrado web durante la navegación. Estas soluciones aportan una protección más avanzada a la vez que permiten establecer políticas de seguridad suficientes para estos recursos.

Seguridad para redes WI-FI

Los sistemas de defensa tradicionales no son suficientes para evitar accesos no autorizados, dispositivos no controlados y ataques específicos.

Know How Millenium provee  de soluciones de última generación para redes WI-FI inteligentes, seguras y flexibles, con seguridad WIPS, WI-FI social y otras prestaciones avanzadas.

SIEM (Gestión de eventos y logs de seguridad

Las soluciones SIEM (Security Infraestructure Event Management) permiten centralizar y cancelar los logs de sus diferentes sistemas de seguridad perimetral, analizando los eventos en tiempo real y detectando posibles amenazas. Know How Millenium comercializa varias soluciones, desde sencillos productos para la centralización y análisis de logs, hasta las soluciones SIEM más potentes del mercado.

CASB

MDM  Asegurar los datos corporativos en el mundo de los dispositivos móviles.

Protección USB'S

Análisis de de aplicaciones SAP

BIG DATA  Business Intelligence

NETWORKING

Know How Millenium le ayuda a configurar la mejor solución, adaptándola a sus necesidades.

  •  Balanceadores de carga

  • Monitorización de Red 

  • Gestión inteligencia de red

  • Visibilidad de  la red

RANDED

SIimulador de  Phishing

Tecnología BAS, Simulación Brechas de Ataque

  Know How Millenium, S.L.