SOBRE KNOW HOW MILLENIUM

Ponemos a su disposición un gran ámbito de soluciones y de servicios en las áreas de nuevas Tecnologías de la Información y de la Ciberseguridad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Se basa en el concepto de crear valor a partir del uso de las TI, el conocimiento y la innovación.

PERFIL-¿Quiénes somos?

Know How Millenium fue fundada en 1.998 con la finalidad de prestar servicios profesionales  en las áreas de Tecnologías de la Información y CIberseguridad .Nuestra vocación se centra en ofrecer la máxima garantía de calidad.

Gestionamos y preservamos la seguridad de la información, asegurando el crecimiento y el desarrollo del negocio preparándolo para abordar un futuro digital hiperconectado de forma segura, sostenible y responsable.

 

​Nos adaptamos a los problemas identificados hoy, de manera individualizada aportando y personalizando las mejores soluciones, utilizando los conocimientos y el “know-how” obtenidos a través de la experiencia como proveedor de múltiples servicios TI, nuestros conocimientos avanzados y recursos especializados en constante formación y adaptación a los cambios que han ido sucediendo en el desarrollo de las competencias en Ciberseguridad.

 

Nuestro afán por prestar el más eficaz servicio nos conduce a la búsqueda constante de respuestas y productos competitivos adecuados y novedosos para nuestros clientes y para solventar las posibles carencias de seguridad.

Para todo ello aportamos la especialización de nuestros profesionales y el dominio de las modernas y eficientes tecnologías.

LÍNEA DE SERVICIOS

Bajo las premisas anteriormente expresadas Know How Millenium ofrece su colaboración en las siguientes actividades:

La gran experiencia adquirida a lo largo de nuestros años de trabajo en el sector TI nos permite ofrecer servicios flexibles de consultoría aplicables a diferentes sectores del mercado.

Nuestro “know how”  en los diferentes entornos TI nos permite ofrecer soluciones de alto valor añadido al adaptarnos a nuestros cliente.

Cooperamos con nuestros clientes ante la falta de personal técnico cualificado del mercado de las TI.

Ayudamos a nuestros clientes en la actualización, adaptación y puesta en marcha de nuevas tecnologías.

Ante la gran cantidad de problemas de seguridad que nos planteaban nuestros clientes,  aportamos un amplio y completo abanico de cibersoluciones.

A través de una metodología propia y en relación con los canales C.I.S. realizamos el análisis y gestión del riesgo IT.

        Conjuntamente a través de nuestros acuerdos con un despacho de abogados  nacional  y otro internacional, realizamos la actualización legal de nuestros clientes.   

La evolución y la adaptación de la oferta formativa a las necesidades del mercado nos ha llevado a  llegar a un acuerdo  de colaboración con ESF, (Escuela Superior de Formación), aportando a la costosa formación técnica y de habilidades, la posibilidad de acogerse a subvenciones rebajando los costes formativos para las empresas.

​ Know How Millenium  posee  la certificación  ISO 9001:2015.

  Know How Millenium, S.L.